GIMNASIO PARA EMPRENDEVIVIDORES

¡ALERTA! esta landing está diseñada para venderte algo que te va a flipar

“Descubre cómo diferenciarte de forma natural, para atraer clientes y aumentar tu impacto, mientras disfrutas del estilo de vida, que realmente deseas.

Todo el mundo parece tener una vida super guay emprendiendo online y luego se la pasan corriendo en la rueda del hamster a modo supervivencia.

Soy Nekane Rivas, creadora del primer GIMNASIO para emprendeVIVIDORES, y aquí te enseño cómo aplicar ESTRATEGIA a tu manera.

Entenderas lo que hay detrás de las estrategias de mayor impacto en el mercado, para saber adaptarlas a ti y lograr los resultados que deseas de manera NATURAL.

Es difícil creer que hay una estrategia “mágica” que te va a dar los resultados que buscas con tu negocio, más aún después de que ya hayas probado miles de “fórmulas” y “sistemas probados” que no te han funcionado.

Por eso… NO TE VOY A ENSEÑAR A COPIAR Y PEGAR NINGUN SISTEMA MILAGROSO. 

(ni me verás hacer lo mismo que “todo el mundo”)

Lo que sí te voy a contar es CÓMO puedes “CREAR TU PROPIA FÓRMULA PARA TU PROPIO ÉXITO”.

Las claves para aplicar ESTRATEGIA DE MANERA NATURAL, que me han llevado de estar frustrada con mi negocio trabajando sin parar sin apenas resultados, a estar disfrutando de cada día cómo nunca, atrayendo los resultados a mi negocio (y a otras áreas de mi vida 🤫) de forma constante.

¿Pero qué fumada me estás contando Nek?

  • Mira, crees que no consigues resultados porque “no sabes cómo llegar a nuevos clientes potenciales” “tienes creencias limitantes” o “el algoritmo de instagram te tiene manía”.
  • Has probado mil cosas y cada vez sientes que el agua te llega más al cuello.
  • O igual te va bien y simplemente estás cansado de implementar estrategias que no van contigo y no te mola ni un pelo grabarte una historia diciendo “busco a 5 coaches en Madrid que quieran…” (ejem. ya nos la sabemos) 
  • Crees que es tu culpa, que estás haciendo algo mal y te tienes que esforzar más si quieres diferenciarte y llegar a impactar en más personas.

Pues déjame que te diga algo...

It's normal.

Todos hemos chocado con la misma piedra.

Nos ilusionamos con un método que nos promete facturar 7 cifras en dos días (estoy exagerando, pero tu ya me entiendes 😉). 

Creemos que si seguimos el paso a paso que siguieron otros tal cual, vamos a tener los mismos resultados.

¿En serio? 

Sabiendo lo rápido que cambia el mercado y lo diferentes que somos unos de otros, hay que ser un poco iluso para pensar que te va a dar resultados utilizar los guiones y  palabras que salen de la boca de otra persona. Puede que funcione una vez, pero ¿Que pasará al largo plazo cuando no tengas un guion exacto para la situación que tienes delante?

Si te limitas a copiar sistemas sin entenderlos, jamás podrás adecuar las cosas a ti, sonarás igual que todos los demás, sin resaltar esa esencia que realmente hace que marques la diferencia.

Voy a ir más al grano...

HAY UNA MANERA DIFERENTE DE HACER LAS COSAS.

(suena muy topic, lo sé, pero tenía que decirlo)

Me explico.
El mercado online esta cambiando a 200 por hora. (lo habrás notado)

Mentores, Coaches, tiendas online sostenibles y todo tipo de profesores de Yoga y terapias alternativas, aparecen cada día como champiñones.

y tú eres uno de ellos.  (yo también)

Seguramente cada vez te cueste más «fiarte» de los anuncios y gurus que ves por ahí. 

HEMOS SACADO LAS UÑAS, ya nos la han colado alguna vez, y nos sabemos «la formula» que tienen pegada detrás de la calculadora. 

Sin embargo, hay otras veces que sentimos una especie de «CONEXIÓN» que dice:

«No sé por qué pero esto me resuena, QUIERO saber más y trabajar con esta persona.»

¡Y NO HACE FALTA NI QUE TE VENDA, ERES TU QUIEN QUIERE COMPRARLE!

Pues esto no casualidad, ni magia cuántica.

Es NATURALIDAD ESTRATÉGICA.

En resumen:

con la NATURALEZA ESTRATÉGICA vas a:

01

entenderte a ti mismo

Saber cuál es tu principal valor diferencial, cómo funciona tu mente y que es lo que a ti te funciona.

02

Entender lo que hay detrás de las ESTRATEGIAS que realmente funcionan.

Desglosar el porqué de "la formula",
Dominar las claves psicológicas y estratégicas para que tu mensaje cause un impacto magnético en las personas a las que te quieres dirigir.

03

Fluir de manera NATURAL

Elegir la estrategia que mejor se adapta a tu naturaleza.
Crea un sistema de negocio adaptado a tu forma de ser y a la vida que quieres tener. Para fluir naturalmente, DISFRUTANDO del crecimiento de tu negocio.

MMM vale, suena muy bonito, pero ¿Cómo narices se hace esto? 🤨

¡BUENA PREGUNTA!

La NATURALIDAD ESTRATÉGICA no es un sistema paso que sirva igual para todo el mundo, es una HABILIDAD que todo ser humano tiene dentro de si, y solo necesita entrenarla a diario para sacarla a la luz.

Los empresarios de mayor éxito del mundo, filósofos y científicos reconocidos históricamente se atrevieron a potenciar esta habilidad.

A conocer “las reglas” de los negocios, del comportamiento humano, de la química y la biología… entender la base de la creación de estas reglas y atreverse a cuestionarlas creando las suyas propias, su propia manera de hacer las cosas. 

Y así llegaron dónde llegaron, Einstein, Henry Ford, Platon, Jeff Bezoss, y cualquier gran referente que te venga a la cabeza.

¿Quieres empezar tu también a potenciar esta habilidad? 

  • Yo también.

Ya lo hago desde hace años y es la metodología con la que trabajo en mis mentorías pero ahora, he querido democratizarlo y hacérselo llegar al máximo número de personas posibles.

Por eso he creado un GIMNASIO para EMPRENDEVIVIDORES, dónde cada semana entrenamos la habilidad de la NATURALIDAD ESTRATÉGICA.

Y aquí estoy yo! 😎✌🏼
"La Neka"

Tu coach, mentora y compañera de viaje. (si hacemos "match" claro 😏)

“Vivimos en la era de la LIBERTAD.
El quejarse de que mañana es lunes ha pasado de moda”

Nos vendieron el emprendimiento online cómo el camino para lograr “la vida de tus sueños”.

No nos gustaba el futuro profesional para el que nos habían educado. Queríamos salir de ese sistema,

y lo hicimos.

Nos lanzamos a emprender, y sin darnos cuenta, nos vimos sumergidos en otro rebaño. 

Un rebaño de supuestas “ovejas negras” que sigue corriendo a contra-corriente persiguiendo el “éxito” en esta nueva era digital.

Quiero acabar con esto.

Quiero que las personas que se lanzaron a crear su propio camino, lo hagan suyo de verdad. 

Por que no todos somos ovejas, ni blancas ni negras. Habrá tigres, monos, peces, elefantes y varios leones y leonas entre las personas que habéis pasado por esta página. 

Así que, primero, mírate al espejo para entender lo que eres. Y así, podrás coger las estrategias que se adapten a ti. 

Segundo, aprende a actuar con estrategia a tu manera, y rodéate de personas que te impulsen a resaltar tu esencia y lograr los resultados que deseas.

“Descubrir tu propia naturaleza y actuar en coherencia con ella es el único camino para el verdadero CRECIMIENTO y LIBERTAD”

“Se Natural, actúa diferente”

Bieeen ya va...
¿CUANTO CUESTA ESTO?

¡SORPRESA!

SON 22€ AL MES

 Si venga, flipa, yo también creía que iba a ser un high ticket con lo guapo que suena todo esto.

¿Llevabas tiempo buscando algo así verdad?

PUEES… ¡ESTO NO ESTODO!

Este proyecto no lo he creado para sacarte las perras, si no para llenarte los bolsillos y el alma. La tuya y la mía por permitirme ser parte de tu crecimiento.

por eso… no es solo que el precio sea irrisorio, si no que… por si todavía te queda alguna duda o “sospecha” de qué va este royo.

Puedes probarlo GRATIS por 15 días. 

Completamente GRA-TIS, y luego ya tu decides si nos seguimos viendo cada semana o chao pescao.

¿Cómo lo ves?

Yo no puedo ponértelo más fácil…

¿QUÉ VAS A CONSEGUIR aqui?

Nos veremos en DIRECTO todos los lunes a las 14:00h (Madrid). Antes de que lo preguntes… SÍ, las sesiones quedan grabadas y a tu disposición en una academia super cool a la que tendrás acceso en cuanto te registres.

Entrarás a ser parte de un equipo dinamizado para que pases a la acción y empieces a lanzarte a hacer las cosas A TU MANERA.

Sorry, nunca volverás a ver un anuncio o un webinar de la misma manera.

Sacar tu valor diferencial y hacérselo llegar a las personas aplicando estrategias que salgan de manera NATURAL.

Una mente estratega ve todo el behind the scenes. Analizaremos distintos modelos de negocio en profundidad para que crees aquel que mejor se ajuste  a tu estilo de vida.

Te enfrentarás a retos, verás donde están tus miedos y bloqueos, y veremos cómo superarlos.

(y yo me llevo tu la ilusión de ser parte de tu transformación. 🤗  Amo demás ver a la gente crecer siendo tal y cómo es ❤️) 

Dicho toooodo esto, si sigues aquí y todavía no te has dado el permiso ni de probarlo gratis, (o ya has decidido que sí pero quieres cuscusear esta landing tan cool hasta el final, te diré lo siguiente.

AHORA TIENES 3 OPCIÓNES:

1. Puedes cerrar está página y hacer cómo si no hubiera pasado nada. Y seguir buscando a alguien que te de un paso a paso mágico que al copiarlo y pegarlo te haga facturar 7 cifras.

2. También puedes coger el concepto de entender lo que hay detrás de las estrategias y aplicarlo a tu manera e intentar descubrir cómo se hace y aplicarlo por tu cuenta. A ver qué sale.

3, Oooh… Puedes unirte al GYM y convertirte en un EMPRENDEVIVIDOR de los buenos. Siendo parte de un grupo de personas que están revolucionando el mercado aplicando ESTRATEGIA de manera NATURAL.

Tú decides 😉

Nekane Rivas

Mentora de Mentores y Coaches

¿Tienes Dudas?

¿Es este taller lo que necesitás?

Regístrate para descubrirlo